martes, 2 de junio de 2015

NORUEGA


En verano el Sol nunca se va. Captura esta magnífica experiencia con un crucero bajo el sol de medianoche o un safari antes que vuelva la oscuridad.



En bicicleta bajo el sol de medianoche en Hamarøy, Noruega - Fotografía: Kjell Fredriksen / www.nordnorge.com / Hamarøy






Hay muchas actividades que se pueden hacer en la costa y en el interioral norte del Círculo Polar Ártico como kayak, natación, camping, ciclismo, senderismo, pesca e incluso golf. Los fiordos también son una ruta espectacular para seguir el sol de medianoche en dirección norte con un gran número de opciones de navegación con Hurtigruten.
Kayak marino

Puedes hacer kayak marino usando kayaks individuales o dobles en la región de Tromsø, empezando en Kvaløya (Isla de la Ballena) o por las miles de islas, islotes, bahías y estrechos fiordos que forman la Costa de Helgeland. Si visitas las Islas Lofoten, también puedes practicar kayak en Kabelvåg. El kayak marino normalmente va acompañado de un guía experimentado que lo convierte en una actividad ideal para principiantes y novatos. Se incluyen trajes de neopreno en el precio del alquiler.
Natación 

Nadar en las aguas turquesa de los fiordos, los lagos y mares del Norte de Noruega es una oportunidad para disfrutar de la belleza natural de estos paisajes. Durante los meses de verano la Corriente del Golfo calienta la tierra, aunque se recomienda llevar puesto un traje de buzo para nadar. Las islas más al oeste, VestvågøyFlakstadøy y Moskenesøy ofrecen muy buenas condiciones para la natación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario