PANAMÁ
¡Has descubierto una joya! ¡Panamá es increíble! Es uno de los destinos más interesantes para viajar en estos momentos. Panamá lo tiene todo: comencemos por su infinidad de playas e islas. Algunas gozan ya de cierta fama, sin embargo, tú vas a ser quien descubra la virginidad de la mayoría de ellas: su arena blanca, el mar azul-verde cristalino y el verdor de las abundantes palmeras. Aprovecha para conocer una de las tribus de indígenas más fascinantes de todo el mundo. Los Kuna te invitan a su paraíso llamado San Blas, una comarca en el noreste de Panamá que abarca cerca de 400 islas (la mayoría de ellas inhabitadas).
combinando playa, montañas y selva:Panamá también tiene montañas impresionantes. Llegando a alturas de hasta 3.500 metros sobre el nivel del mar, es como si de repente te hubieras trasladado a los Alpes suizos (de hecho una zona en Volcán se llama "Petite Suisse"). Panamá tiene selva para pasar aventuras escalofriantes o bien, para vivir una experiencia tropical bien guiada. Panamá
atravesando el Canal de Panamá:Cuando se empezó a construir el Canal de Panamá, dos naciones mandaron a miles de sus mejores hombres para ganar lo que finalmente resultó una de las batallas hombre contra naturaleza más dramáticas jamás conocidas. Al unir el mar Atlántico con el Pacifico, el Canal de Panamá hoy en día hace que el país desempeñe un papel muy importante en el comercio internacional., la capital por sí sola, ya merece un viaje. Por aquí pasaron conquistadores españoles y aventureros americanos en búsqueda de oro.
Hay hermosos lugares que nos ofrece este País exótico
No hay comentarios:
Publicar un comentario