TURISMO EN GRAMAD Y CANELA PARA LOS AMANTES A LA MONTAÑAS
EN BRASIL
paisajes brasileños que se extienden lejos de la costa. Uno de esos paisajes es la Sierra Gaúcha en el sur brasileño, en el estado de Río Grande do Sul. Quizás te sorprenda saber que Brasil tiene encantadoras aldeas de montaña de estilo tradicional europeo, donde los veranos son cálidos y los inviernos fríos. Pues sí, también hay destinos turísticos “de invierno” en Brasil.
Pero no es solo la increíble naturaleza de las sierras lo que hace únicas a Canela y Gramado. Gran parte de su encanto proviene de su estilo de típica colonia europea, con pintoresca arquitectura montañesa y tradiciones culturales y gastronómicas bien diferentes al imaginario brasileño carioca al que estamos acostumbrados. Son ciudades con excelente infraestructura turística, pero sin el bullicio frenético de las grandes metrópolis. En definitiva, lugares para descansar y alejarse de todo, sin renunciar a las comodidades de hoteles, restaurantes, cafés, museos y tiendas de primera categoría.
Al contrario de los destinos brasileños más conocidos, la temporada alta en Gramado y Canela tiene lugar en los meses más fríos, de abril a septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario